domingo, 22 de febrero de 2015

10 cosas que me hacen feliz.

Aunque la felicidad es subjetiva me considero una persona feliz que celebra las cosas pequeñas de la vida.
No todas las cosas nombradas aqui son lolita, pero se pueden relacionar muy facilmente :)

10)Los atardeceres
No se que tienen los atardeceres que me cautivan y me hacen presa de la felicidad. Tal vez sean los colores, tal vez que es algo tan efímero e imposible de atrapar, pero hay algo en estas explosiones de color que me hacen sentir como que floto en el espacio
*

9)Regalos
Siii AMO LOS REGALOS!! Se me hace de lo mas bonito que la gente se acuerde de mi y diga "le llevare este bichito muerto a Magge" o " Mira este sombrero me recuerda a Magge, se lo comprare!" El que hayan tomado el tiempo y a veces dinero de pensar en mi se me hace muy halagador.
*

8)Accesorios
Probablemente es lo mas X pero me encantan los accesorios. Tengo muchos y lo mas extraño es que los uso casi todos. La verdad es que el solo verlos me hacen sentirme mejor sin importar que tan mal me encuentre. Obvio que si son lolita es aun mejor!!

7)Tazas de te
No por nada colecciono juegos de te!!
*

6)vestidos/faldas
En especifico Lolita. Celebrar tus gustos y expresarte pro medio de tu vestimenta es algo liberador y un poco revolucionario.

*


5)libros
Disfruto muchisimo de leer y pocas cosas son capaces de transportarnos atravez del tiempo, espacio y universos alternativos como un buen libro.
*

4)Te.
El te siempre sera hermoso. Hermoso por como reacciona en tu estomago, en tu boca, en tu nariz, en tu piel y en tu cabello, el solo servirlo se convierte en un ritual. Si amas a alguien regalale te.
*

3)Abrazos.
La paz y la tranquilidad no se contagian igual de tomar la mano de alguien a darle un abrazo sincero. Me gustan mucho los abrazos, especialmente viniendo de el (el es mi cosa favorita xD).
*

2)Besos
Nada mas real y adorable que un beso (en especial de Mokona).
*

1)Cartas
En general disfruto hacer y recibir cartas, incluso postales. Creo que esto se remonta a lo de "regalos" el hecho de invertir tiempo en escribirle a alguien es un acto muy bonito.


Bueno intente mantenerlo corto y dulce, sin mucha emocion xD
Estaba viendo que no todas escribieron "cosas" sino quel o ampliaron a acciones y gente... como ya lo escribi lo dejare solo en cosas, nos abia que era un poco mas abierto el concepto de cosas xP.


*Fotos de Instagram

Otros blogs que hicieron esta actividad de Rosas de Azucar:
Ensis no Fushigi no kuniUna Lolita CostureraNightmare at the Tea timeThe Fawn Gril


6 comentarios:

  1. Puedo decirte que eres adorables? *^*
    Me encantan las fotos que has puesto para acompañar la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha soy Darks! no puedo ser adorable xD
      Gracias, intente que fuera explicativa y use las fotos como ejemplos en mi vida :)

      Eliminar
  2. Cada quien tomó un concepto diferente de "cosas" xD Es muy curioso.

    Me encantó tu entrada! Amé que la acompañaras con fotos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah si! unos pusieron acciones, eventos, personas, pero todo fue bello, te hace pensar.
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. OMG! Tu wardrobe, es tan gothic y elegante, todo precioso!
    También me encantan los regalitos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo digas!! tu eres mega ewlegante y te envidio mil, apenas voy empezando :3
      Los regalos hacen girar al mundo

      Eliminar