sábado, 7 de febrero de 2015

Nominacion al premio Liebster

Mi amiga Lena Udivleniye de Mon coeur vacille me nomino para el premio Liebster y estoy muy emocionada por que nunca me nominan a nada :)
Aun estoy buscando como funciona esta plataforma para ser exacta (tenia un en wordpress cuando era parte de Hotmail y era de lo mas sencillo y por lo mismo, de lo mas simple) asi que con muchísima honradez acepto mi nominacion y cumpliré con los requisitos como se debe en cuanto entienda como xD.



Las reglas son:
1. Seguir al blog que te ha nominado. 2. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs informándoles de que han sido nominados. 3. Contestar las 11 preguntas que te hará el blogger que te ha nominado. 4. Realizar 11 preguntas para que respondan los bloggers que has nominado. 5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si gustas, seguirles.

Ya por fin a responder las 11 preguntas de Lena:

1.- ¿Por que decidiste abrir un blog?
Mi primer blog Vistazo dentro de mi alma inicio como terapia a mi adolescencia y a lo que mas tarde aceptaría como parte de mi personalidad: mi depresión clínica leve. Lo use de diario, de plataforma artística, como desfogue de emociones extremas o problemáticas, de paño de lagrimas y como forma de perpetuar esa bella época de pocas preocupaciones y largas horas de risas.
En cierta forma tuvo un inicio parecido a este: liberar mi loca poesía, aunque decidí no seguir mas en el para dejarlo como, lo ya descrito, un testimonio de mi pubertad y ahora sombras incendiadas para esta nueva época de mi vida.

2.- ¿Sigues alguna rutina al publicar una entrada?
Un poco. Acostumbro ser mas activa de noche, es la maldición de los estudiantes de arquitectura. Normalmente creo una guía o lista de los puntos que quiero tocar (bueno, lo hacia para mi Vlog Iron Frills) a grandes rasgos para no olvidar nada... y ya.

3.-¿Como describirías tu personalidad?
Quisiera decir burbujeante pero me inclino mas por intensa. No suelo ser de las personas que entran en un lugar y lo iluminan. Soy el tipo de persona que entra brincando y agarra gente y los pone a brincar y luego escala aun amigo alto y  lo monta a la batalla! O soy de los que andan enojados y exudan un aura de maldad y locura. Incluso puedo ser de aquellos deprimidos que se vuelven un agujero negro que no causa mas que desesperación a los que le rodean. Normalmente soy alegre, bromista, un tanto altisonante pero siempre bien intencionada.

4.-¿Tienes una meta en particular que te gustaría alcanzar este año?
Desearia que fuera por superficial pero debo perder entre 15 y 12 kg este año por razones de salud. Tengo problemas de espalda y este sobrepeso que tengo solo lo agrava, ya el año pasado baje unos 10 kg y el dolor ha disminuido considerablemente, asi que si pierdo mas peso tal vez también pierda mas dolor.

5.- ¿Que libro es aquel que le recomiendas a todo el mundo?
Como se los platique en la entrada de Iron Frills Libros! recomiendo a morir "Prohibido a los Nerviosos" de Alfred Hitchcock. Esta plagado de historias cortas e insomnes de Suspense,  es una compilación de los cuentos favoritos de Hitchcock. asi que si gustan de sus trabajos, amaran este libro. Lo pueden encontrar en Half Priced Books.

6.- Si pudieras decirle algo a tu yo de 10 años ¿Que le dirías?
Nada. Soy quien soy hoy gracias a todos los errores, decisiones e incluso acosos o abusos que han sucedido en mi vida. Aparte estoy mega en contra de perturbar la linea espacio-tiempo.

7.- ¿Has aprendido algo de tener un blog?
He aprendido que la libertad de expresión va mas allá de si te pueden escuchar-leer, es crucial para tu crecimiento personal y sin ataduras. Es un derecho mas que inalienable, completamente necesario.

8.- ¿cual es tu visión sobre los blogs en español con temática similar al tuyo?
Pienso que debería haber mas. Es cierto que ser el único blog en un estilo hace que tengas mas seguidores pues eres como un parte aguas, pero se limita la visión del mismo tema. Prefiero tener muchas opciones validas para no ver solo una dimensión de las cosas :).

9.- ¿Cuál es tu historia favorita?
La historia  de como se conocieron mis papas! (disculpa Lena pero nunca especificaste que tipo de historia! xD). Resulta que mi papa fue a la preparatoria con mi tío (ahora padrino) y mi mama no traia dinero para el camión (En la secundaria), así que fue a buscar a mi padrino para pedirle dinero, pero tampoco traia, asi que ella y su amiga hicieron una rifa fantasma de un pastel y le vendieron boletos a los amigos de mi tio (incluyendo a mi papa) y se fueron en camión a su casa y compraron nieves con el remanente xD

Aunque le gana la historia de cuando mi abuelo llevo a unas tías a ver Tiburon y saliendo del cine (en la noche) mi abuelo al ver tanta gente aglomerada en la calle grita: TIBURON! y todo mundo salio corriendo ... jojojojo.

10. ¿Qué es aquello que más valoras?
Valoro el recuerdo y el tiempo.
Suelo sonar como una persona muy chiflada por que celebro mucho los regalos que me hacen, pero no lo hago por exagerada, sino que siento hermoso al saber que alguien se tomo el tiempo nos olo de acordarse de mi, sino de buscar o comprar lago que vieron y pensaron que me gustaria. Creo que pocas cosas se comparan. También por eso colecciono postales y cartas.

11. ¿Tienes alguna frase que te haya marcado? No en especifico. Soy muy impresionable.  Aprendo del dolor y errores ajenos al igual de alegrias y exitos. Todo me marca y todo me afecta. Tampoco asi de que lloro por todo, pero todo absorbo, soy el resultado de 23 años de ser expuesta al mundo que me rodea, por lo tanto todas las frases, dichos, imagenes y gestos me marcan.

Bueno..... Y mis 11 preguntas son:

1.- ¿Que cosas te inspiran para escribir?
2.- ¿Por que escogiste este tipo de comunicación (blog) por sobre microblogs, fotoblogs o videblos?
3.- ¿Que consejos quieres ofrecer a personas que quieran adentrarse en este mundo?
4.- ¿A que casa de Hogwarts perteneces?
5.- ¿Con que fin creaste tu blog?
6.- ¿Tienes algún desfogue artístico por alternativo que sea?
7.- ¿Cual seria tu animal protector y por que?
8.- ¿Cual es tu música favorita para sentirte extra Lolita?
9.- ¿Tienes un DreamCar? ¿Convina con tu estilo Lolita?
10.- ¿Que seria tu peor defecto u obsesion?
11.- ¿Como te describirias si tu no fueras tu? ¿Te agradarias?

Blogs recomendados:
Hana´s OST: Ordinary Days ♠ Oh my ribbon ♠ Ensis no fushigi no kuni ♠ Erotic n Heretic ♠ Lolita Fashion Updates



6 comentarios:

  1. ahhhhhhh me encantó tu historia <3
    mucho mucho!!!
    Muchas gracias por responder mis 11 preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueu n placer, ojala y luegot u respodnas mis 11 aunque no sea por blog

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación :D
    ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! ;//A//; Qué bonita~ Muchas gracias por la nominación, eventualmente la haré, ya verás que sí e_é
    Coincido con Lena, tu historia fue toda genial~~

    Saludos!

    ResponderEliminar