lunes, 2 de febrero de 2015

Wardrobe Post

Hola, Que tal?
Celebro felizmente el año nuevo y mi año 3 meses como lolita (oficial, despues de años y años como ita xD) con este Wardrobe post atrasado.
Me disculpo por adelantado por la mala calidad de las fotos.

Este año fue muy productivo Lolitamente hablando, no solo casi todas las prendas que les presento fueron adquiridas a lo largo de este año, si no que tambien aprendi muchisimo, ademas de que me estoy deshaciendo de las prendas que no son del todo goticas o de mi estilo, aunque si sean de mi agrado (no aparecen en este post).

Creo que mis piezas mas importantes (y favoritas) son mis OP. No solo por que ADORO Moi Meme Moitie, sino por que siento que es mas sencillo coordinar con una pieza solida principal que con una pieza principal, luego una secundaria y ya las terciarias, etc.
Moi Meme Moitie y Bodyline.

Detalle del encaje del OP Archangel.

Donde si me explaye fue en mi adquisicion de Jsks, sobretodo que por mucho tiempo les hice el feo. Personalmente no solo me daban flojera si no que pensaba que si queria usar un vestido pues usaria un vestido. Ahora me doy cuenta de lo ciega que fui!
De todos estos el primero fue el Jsk de BtSSB (con bolsillos!!) y ya no pude parar xD Los amo pues son versatiles, frescos y, porlo menos en estos casos, faciles de convinar.

Ecailles de Lune, Baby the Stars Shine Btight, Moonlit Cathedral (regalo de mi amado prometido.. Hola Amor!)

Stained Glass St. Vitus, Nightmare Rising (aun por estrenar)

Mis primeras piezas y personalmente pro las que mas me inclino (ademas de que solian ser mas) son las indiscutibles faldas. Para mi la moda Lolita es y sera a base de faldas, aunque a veces elija otras opciones, las faldas ocupan un lugar especial en mi corazon. Poseo y vendi por lo menos 3 faldas mas, 1 bodyline(bunny cinderella), 1 offbrand y una F+F, ninguna de las 3 se acerca del todo a mie stilo, epro no lo pude evitar, son tan bonitas!

Anna house, Cherie Cerise(aun por estrenar) y Love Nadia de Bodyline.

Solía de igual manera tener mas blusas, pero estoy acortando mis opciones para irme por una tangente mas classic siendo que soy gotica y en el Lolita mi gusto es obviamente el gothic Lolita. Todas estas blusas han sido usadas y amadas, aunque ya otras están en venta.
Olvide una hermosa blusa de Chiffon negra que es mi YAQUI, pero no la encontre... 

Infanta, Lady Sloth, Infanta y Bodyline.

Offbrand


Si el Lolita me ha enseñado algo es que nunca se tienen suficientes bolsas!!
Nuncahe sidouna persona debolsas, holestamente solo he comprado 2 bolsas en toda mi vida hasta antes de empezar el Lolita y no saben como me arrepiento!
La mayoria de las que ven son regalos, en si solo me compre la de IW (como regalo de navidad y ya en Lolita), la bolsa replica de VW (ya en lolita) y la bolsa de Harajuku lovers (la unica de A.L. (Antes del Lolita)
Innocent World, ISOS, offbrand.

Estos sombreros, ademas de los accesorios que siguen, es lo único que siempre tuve antes del lolita. La moda y estilo de vida gotico tiene muchas vertientes hermosas y alternativas que te permiten extresarte de mil formas, entre ellas estan estos sombreros elegantes e incluso ligeramente morbidos que se prestan casi perfectamente para el bello estilo Gothic Lolita.
Vintage y Offbrand.

En el departamento de calzado los offbrand ya los tenia (ys e nota en lo sucios o maltratados xD), lo unico nuevo son los Zapatos de Bodyline regalo de mi amiga Eva!
Offbrand y Bodyline.

Son contados los accesorios que he adquirido para el Lolita, la mayoría ya los poseía o los compre solo por que me gustaban. Aqui pueden ver la enorme variedad de mis gustos y tendencias.




En cuestion de Headdresses y handcuffs obviamente la mayoria son comrpados exclusivamente pro las influencias del lolita, aunque admitamoslo, el gotico tambien tiene su toque suave.
En su mayoria Taobao, Offbrand y un solitario moño de Angelic Pretty.

Vintage y Taobao.

Ahora mismo me encuentro esperando el beret con el estampado de CardCaptor Sakura. Pronto pedire mas, pero la cuesta de enero aun no se acaba y no se pueden tentar a los Dioses de la fortuna.

Bueno, eso es todo por el momento.
Muchos saludos, abrazos y si hicieron Wardrobe Post dejen el link en su comentario y con gusto paso a verlo!



3 comentarios:

  1. Hola!!
    Awwww tienes un armario super bonito y cosas bien geniales. No me daban ganas de adquirir la boina de Sakura hasta que la vi en tu entrada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Porque hay reglas que pueden seguirse, te nominé a un premio <3
    http://infinidadvacilante.blogspot.mx/2015/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar