miércoles, 21 de octubre de 2015

Haul de cumpleaños !

Como tuve muchos ataques de ansiedad y no podía concentrarme o funcionar en lo absoluto me di a la huida a Dallas, TX a visitar familia, descansar y

 DE NUEVO FUI A DAISO.

Y AHORA NO ESTABAN SOLD OUT EN CASI TODO

COMPRE COMO NUNCA.

MI CUENTA DE BANCO PARECE HISTORIA DE TRAGICOMEDIA...

Y ESTO FUE LO QUE COMPRE........

Cosas básicas para existir como tazas, guantes para conducir, un botecito de basura en miniatura en forma de fresa por que hago mugrero en la noche con tal de no levantarme de la cama, marcos de fotos, dulces, tarjetas de felicitación de cumpleaños, burbujas, cosas sostiene cosas bonitas, pelotas de goma, mascarillas y bolsitas de regalo, ademas de platos para agua y comida de mascotas, un rebana manzanas y un rebana huevos duros... Ya saben, lo indispensable para vivir.


Aqui se ven mas las cosas que se me hicieron mas bonitas:
-una alcancía de Halloween 
-taza de plastico de sakuras
-El botecito bebe
-taza de sushis
-bookends
-marcos
-y la cosa detiene cosas (la color crema)


También compre artículos para escribir cartas y para manualidades, tal como cinta adhesiva con patrones de encaje, hojas y sobres a juego, perforadoras de papel en formas bonitas, esmaltes para el cuidado de la su;as, un regalo y tines para cuando ha que usar zapato formal.
Como ya andaba por el vecindario tambien pase a H-Mart y compre mascarillas, kitkat de sabor de zarzamora y me dieron muestras gratis!!
Amo las muestras gratis!

Para terminar complete mi set de lonchera, cuchara y palillos de Matryoskas con fondo azul. Hace unos meses había comprado la bento, pero ahora compre una cuchara y palillos a juego, aunque había bentos mas extravagantes (como de fresas, de varios pisos, negras o con conejos) esta siguió llamándome mas la atencion por el hecho de que le combinaban a juego los utensilios xD.

Ahora si, para despedirme quiero hacer hincapié en la alcancía de Halloween, por que de Halloween preguntaran?
Pues es un cerdito disfrazado!!!
De fresa, pero disfrazado!
No puedo creer la ternura que inspiran algunas fe estas cosas (como el bote de basira bebe xD) pero a su ves no dejan de ser funcionales, de forma que no te sientes taaaaan culpable al llenar tus maletas de cosas bonitas xD.
Aparte esto fue mi regalo de cumpleaños de mi para mi.


Quieren un review de Daiso? No tengo muchas fotos, pero puedo intentarlo.
Que opinas de las compras como terapia?
Te gustaria que hubiera un Daiso cerca de ti?


  

1 comentario:

  1. Las compras como terapia son peligrosas: Estuve acostumbrada a no comprar casi nada o convemcerme de que x cosa "no era tan bonita". Ahora que gano el triple, me quedo antes de justa, pero aún así D:

    ResponderEliminar