miércoles, 14 de octubre de 2015

Haul de nuevo xD Accs y basicos

Este fue un Haul ma tranquilo xD mas que nada por que pedi cosas mas baratas y basicas que prendas principales o cosas muy grandes. No incluyo en las fotografias las cosas que compre para regalos o ventas :)



Segun iba a ser un haul chiquito y pedi:
-2 pares de calcetines de Alfonse Mucha
-Medias de Mu-fish
-Una blusa de Vilia
-1 headdress de Cici (Y lo demas tbn es de cici)
-wristcuffs
-2 mo;os
-1 velo  de luto


Es el tercer haul de Taobao que compro desde que lo descubri (creo) y cada vez me gsuta mas pedir de ahi, no solo por los precios mas accesibles, si no por que tambien hay cosas alla que ni de chiste se podrian conseguir ne este lado del pacifico.


Los accesorios y blusa que compre los escogi por su versatilidad y lo facil que seria combinarlos con las prendas que ya poseo.
Los calcetines por que tengo una malsana obsesion con los calcetines bonitos xP


Ya se que casi todo es negro, pero hace poco tuve la epifania de que apesar de usar ropa negra un 95% del tiempo, no poseo accesorios para cabello de este color por que mi cabello tambien es muy negro, pero a la hora de coordinar me quedo corta, asi que tome la desicion de ponerme las pilas.


Como pueden ver pedi cosas que son gothic lolita y con rosas o cruces xD \
Soy un cliche de Gothic Lolita xD

Este Headdress me encanto por que tiene rosas, un querubin, una como cadenita y utiliza distintos tipos de negro (los goticos entenderan que no siempre los negros se deslavan igual).


La blusa fue una desicion facil: 
1) me urgia una blusa negra de manga corta o 3/4
2) una blusa elegante nunca sobra
3) combina con 3 de mis jsk, todas mis faldas y me solucionaria muchos problemas!


Lo malo-bueno, es que a la vez tengo un GO en puerta con mi comm y pues ya viene mi cumple y quiero comprarme algo de mi para mi (no tengo llene y luego me quejo de que estoy pobre).

Pero al final estoy muy muy feliz con mis compras, empiezo a ve rmi evolucion en el lolita como va dandose y que camino tomare. Me dan nervios pero a la vez me da mucha emocion!

Ustedes tienen algun haul o compra lolita nueva que quieran presumir?
Cuando consideran necesario comprar basicos versatiles por encima de prendas principales?

5 comentarios:

  1. Me encantan las cosas que te compraste :). ?Que tal son los precios de Cici? Nunca compre ahi y tiene cosas muy bonitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los precios son aceptables, todo lo que ocmpre de Cici nada pasa de 9.15 usd, la calidad a veces es"hit ot miss" dependiendo el objeto, pero la verdad prefiero mil veces Cici a cualquier otro tipo de handmade.

      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. *0* El headdress es hermoso!
    Todo me encantó, principalmente las calcetas. Muero de ganas de unas iguales <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! ¿Y cómo le va con el SS? ¿Cuál usa? Algunos te cobran hasta por cuántas manos tocaron el paquete :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el review de Taobaonow, lo tengo mal hecho, pero cobran algo ais como un minimo de 50 yuan +15 yuan de post por tienda y si es mas de 500 yuan la compa te coban un 10% del total xD

      Eliminar