viernes, 7 de agosto de 2015

Alas para volar

Hola mininos!

Esta entrada es solamente para que me echen popo por que tengo una replica xP

Resulta que la semana que pase en Dallas no solo fui a Daiso, Tony Moly, ABE, Hmart,Mozart y Galleria, sino que le puse gorro a mi papa para que me hiciera unas alitas estilo Aetherlund, por que aunque me encantan, pues preferiria gastar esos 60 USD en un headdress, medias y un mini bow... o en un Jsk...

Bueno, con tal de que le moli tanto a mi papa ( es tapicero y muy creativo) pues se desespero y me hizo unas. Estas son la soriginales:


Estas son las que me hizo mi papa:




Obvio, la calidad es distinta, estan hechos con vinil y velcro, son muy comodos ybonitos!! Me encantaron!!
Si los comparas notara muchas diferencias, sobretodo en lo los de Aetherlund son de piel italiana del chango feo en peligro de extinción y las mias son de Hulefante salvaje. Pero para ser una "lolita in a budget" pienso que estan geniales, sobretodo para hacerlas en unas horas, entre descansos de su comer y ver la tele (Era su despues del trabajo y estaba cansado). Y estoy de lo mas feliz con el resultado final, no puedo esperar a estrenarlas!!

Que opinan, ustedes harian una replica de algo que no pudiesen costearse?
Es malo aunque sea replica de diseno?

5 comentarios:

  1. Pues yo digoooo que no hay problema mientras no se lucre con ello. Ya vender tus réplicas no estará tan padre porque ese dinero podría ir al diseñador original (mas que nada con el indie), pero si es pa uno, pos a consentirse~

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Omg, tu papi es muy talentosos, quedaron super bellas! ;u;

    ResponderEliminar
  3. *0* Quedaron bien bonitas.

    Yo igual hice unas alitas de murcélago para mis converse y pensé mucho en lo que mencionas, pero al final llegué a la conclusión que ya Fátima puso aquí arriba: mientras no se lucre con ello, está bien.

    ResponderEliminar