domingo, 9 de agosto de 2015

Hora de regalos! *Pi piri pi!* 10 de Agosto

Estas entradas eran mis favoritas del Video Blog pero soy un poco floja y parte de mi depresion se cura con regalitos, asi que ahora la movere para aca y seremos todos felices!

Pues para empezar le queria comprar a un amigo unos regalos ( Manuel, a ti merito) pero me salia demasiado de shipping (como 20 USD por un monton de cosas bonitas pero ligeras y pequenas) por que venia de Gran Bretaña, asi que hice valer ese shipping y me compre unas fundas para cojin de Ouija, un anillito DIY de bola de cristal, un broche de lectura de mano y un collar de cuarzo !



Y como fui a visitar a mipapa pues mi papa me dio regalitos (aparte de las alitas) me regalo un como guardapelo de cristal con marco doradoy una pijama de La Sirenita, por que sabe que me encanta xP


No pongo foto de la pijama pk me da pena y es ropa interior, asi que pongo una foto de stock:


Y el viernes sali a cenar con mi amiga Vanessa que hace mucho que no veia!
Y no solo me invito a cenar, ME TRAJO REGALOS!! Comics y un acetato autografiado de Emily the Strange!!!! SOY FELIZ!!!


Esto es sobre los primero 10 dias de Agosto, veamos cuando vuelven a llegar cosas, pedi un mini haul de Jours de Papier, que aunque no es lolita, me gusta mucho XP

Ustedes que regalos han recibido ultimamente?
Acostumbran autoregalarse cosas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario