jueves, 20 de agosto de 2015

Verdades ensordecedoras.

Nunca le he temido a la distancia. Para mi, la distancia no es mas que minutos u horas que se rompen como los amaneceres o los momentos especiales que se resquebrajan y se pierden para siempre.
Pero, de repente, aparece esta distancia que aun no nos separa pero me llena de angustia.
Y de migrana.
Y de la migrana viene vomito, por lo insoportable, y hoy, en mi tercer dia enferma, me encuentro en un callejon sin salida, pues necesito medicina y no tengo la fuerza para salir, no te tengo a ti, ni a nadie para preocuparse por mi. Y temo.
Asi sin mas, temo.

Me es facil a lejarme de las personas, cortar de tajo una amistad toxica o una relacion destructiva, pero mein liebchen es algo mas que una persona, se ha vuelto mi roca. Seran 5 a;os de relacion en septiembre 14 y no se estar sin el. Aun cuando viviamos a ambos lados de la frotera, por el yo caminaba bajo el intenso sol carente de compasion, tomaba camiones, incluso una vez me enfrente a una tormenta helada por verlo. El, de igual manera ha destrozado barreras, amistades y medios de transporte para llegar siempre a mi.

Soy dependiente de el. No se por que intento enga;arme. El verlo diario, amarlo diario, es parte de mi rutina y no quiero que cambie, No vernos por dos semanas es tortura y el que vaya a perseguir sus sue;os a escasas horas de mi me aterra. Soy debil. Me miento y me prometo enfocarme en mis estudios, en mi misma, en mi salud y relaciones interpersonales. pero no me interesa nada si el no esta aqui. Y tengo miedo. Soy la persona mas egoista que jamas conocere, pues no quiero que se vaya. Es por el, es por mi. POR NOSOTROS. Nuestro futuro. Y aun asi lo quiero aqui conmigo.

El amor no se cansa, no se acaba y no desaparece, pero me abre los ojos a una verdad dolorosa y socarrona:

El es lo mas hermoso y lo que mas amo en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario