miércoles, 20 de enero de 2016

Mini haul y mini review de falda CCS

Hola Mininos!
En esta ocasion les contare sobre mis ultimas compras y a la vez seran mini reviews de los articulos.

Aunque he andado corta de dinero, mi ultimo haul del 2015 fue por cumpleaños/navidad y para terminar d despedir mi depresion (creo). Utilizamos taobaonow para un GO, pero no creo volver a usarlo nunca mas por que se tardaron años, en las reserves se les pasaron las fechas y al final algunas cosas que nos mandaron no era lo que habiamos pedido.

Falda CCS!!
La pedi en negro y viene con el "print" bordado en un color oro muy palido! Hermoso y perfecto! El bordado es nitido y pristino, no se le salen hilos ni quedan huecos incomodos. A su vez cuenta con forro y un poquito de shirring. Pienso que fue una gran compra teniendo en cuenta que el precio no fue muy alto y que promete ser una pieza muy versatil.


Headchain de Sweet Dreamer
La verdad quisiera decir que tenia mis dudas, que no queria comprarla por que eso de las modas no es lo mio (realmente no es lo mio), pero en cuanto la vi supe que debia tenerla!! Y cuando mi amiga me dijo del GO pues fue lo primero que anote!
Ame su naturalezasencilla y basica.


Cuello Isabelino
ME ENCANTO! Ya tenia tiempo queriendo uno y me resistia por el problema de como guardarlo y mantenerlo. Me asaltaba la duda de: Y si llega todo arrugado y tengo que plancharlo? Como lo plancho? y si esta muy grandote? Y todo fue fantastico!! Llego en una cajita muy util par aguardarlo ahi, es super comodo y de un tama;o moderado. Honestamente no puedo esperar a usarlo ya! Estoy ideando un coord isabelino para estrenarlo ahora en San Valentin.

Zapatos con alitas, tambien de quiensabe quien xP
Tenia mis reservas sobre comprar zapatos de taobao. Una amiga mia compro unos hace tiempo (de plataforma) y eran ridiculamente incomodos y se sentian demasiado ligeros, como que la plataforma estaba completamente hueca.
Y tienen alitas de murcielago atras!!!!
Aun no los uso asi para caminar y andar por la calle, pero son muy versatiles y bonitos (aunque me quedan un poco grandes a decir verdad u__u no tenian medios numeros). No puedo esperar a estrenarlos bien :)


Monederos CCS Rosa y rojo.
No hay mucho que decir de ellos mas que son muy bonitos, no ocupan mucho espacio y son comodos pues tienen una correa para colgartelos de la muñeca.

El interior me encanto!! Ambos son asi y la tela es firme y suave.


Y ya u__u no hare hauls por un tiempo por que se vinieron unos problemas financieros y pues hay que desembolsar, nimodo.
Ojala y este mini review les sirva si tienen ganas de comprar alguno de estos objetos y tenian sus dudas :)

11 comentarios:

  1. Me encanto todo, pero de donde es el cuello isabelino? Llevo tiempo buscando y no me convencen los que encontre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has de saber que el que compre esta medio caro y hay un o igual (en negro y dorado con negro) en Surface SPell GOthic desde solo 20 usd, el mio me costo 40 y al aprecer son casi iguales.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cuanta cosa tan hermosa, estoy enamorada de esa falda y de los zapatos siempre los eh querido lastima que no hagan de mi numero T___T

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. La falda está muy bonita, por un momento pensé que era Unicorn Carnival por las fotos que son muy similares al de su blog.

    Un saludo (:

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy detrás de esa falda, así que me cae como anillo al dedo tu review~! Pero sé sincera: ¿Qué tanto es el "poquito shirring"? Quiero saber si la deberé modificar o así con eso es suficiente~

    El headchain es tan bonito! Ya quiero verlo coordinado~

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es exactamente 70 cm el maximo, yoc omo me paso un poco de eso peus no me cerro, pero siempre habia pasado de que dice 70 cm de cintur ay pues d aun poco mas y pues aqui no. La tela es como de un terciopelo-gamusa muy comodo y algo caliente, dbeo advertirte que es unpoco corta :)
      Un saludo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Me enamoraron los zapatos <3 Tengo que buscarlos por taobao, porque me vendrían genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando vendiendolos por que me quedaron un poco grande,s son talla 7 americana 5 mexicana, por si te interesa

      Eliminar
    2. Ando vendiendolos por que me quedaron un poco grande,s son talla 7 americana 5 mexicana, por si te interesa

      Eliminar