martes, 5 de enero de 2016

Propositos.... por que?

Esta entrada sigue relacionada al Lolita, pero lo quiero dejar por escrito para que tenga mas contundencia.
Es cierto que este a;o practicamente no adelgace, es mas, aunque termine con el mismo peso, al parecer subi de tallas (como? NO TENGO IDEA). Pero les compartire mis propositos, si no son lolita, por lo menos van relacionados con temas de poesia, adelgazacion (existe esa palabra?) y cositas asi.

No me siento obligada a cumplirlo todo en ningun tiempo determinado, minimo quiero que todo este en movimiento para final de a;o...

1.- Titulo Nobliario: Baronesa
Ya se que suena tonto, pero no se, me emociono la idea de acompa;ar mi nombre con el prefijo: Baronesa. Casi cualquiera peude ser licenciado, doctor, se;ora, pero pocos pueden tener un titulo nobiliario, ademas, cuesta poco xP.

2.-Bajar 10 Kg
O 10 cm de cintura, o tallas de busto por medio de ejercicio minimo 3 vecesa la semana y una alimentacion mas saludable. Por que no entro ya en mi moitie.....


3.-Leer minimo 10 libros.
A pesar de que el a;o antepasado lei 16 libros, el pasado solo lei 6. Haya sido la depresion, el estres, etc, no lei lo que me habia propuesto, asi que empezare denuevo. La mente es como una espada, hay que mantenerla afilada.


4.-Pasar todas mis materias
Bueno eso es mas por salud mental que por otra cosa, ademas de que solo me faltan como 7 materias para graduarme...

5.-Tener un Headdress Moitie
Tengo tiempo queriendo esto, pero aun no he encontrado el headdress perfecto. Aunque Moitie no es barato, es algo que quiero y creo que seria una buena adicion a mi guardarropa Lolita.


6.-Comprar un terreno.
De que me sirve ser baronesa si no tengo un pedazo de tierra donde gobernar? Bueno no es por eso, sino que pienso que es casi necesario para mi desarrollo personal y psicologico el saberme due;a de algo tan mio que no se me puede quitar (aparte de mi conocimiento). Y aparte como futura arquitecta no quiero perder la oportunidad de dise;ar mi propio castillo.


7.-Acondicionar mi habitacion en un estilo mas gotico y confortable
Mi habitacion nunca ha sido fea, pero si desarreglada e informal. Asi que me he dado a la tarea de remodelarla, pintarla y reamueblarla para que se convierta en un santuario gotico, con un poco de "studio" victoriano :)

8.-Hacer amigos por correspondencia.
O enviar cartas y postales a mis amigos de lejos. Se me hace una practica muy bella aunque fuera de uso, asi que me encargare de revivirla.


9.- Sacar mi libro de poesia.
No cumplire a;os mientras no saque mi libro!
No tiene que ser grueso, ni publicado por una gran editora, solo tiene que SER. EXISTIR!. Eso es todo.
Aqui les presento un peque;o bosquejo de como me gsutaria que fuera, solo el titulo es final, todo lo demas es por que si xD.

Y ustedes ya tienen delimitados todos sus propositos? Incluyen el lolita o lo Lifestyler?



5 comentarios:

  1. No tengo ni idea de títulos nobiliarios, ni sabía que pudiesen conseguirse así :O
    Acondicionar la habitación con un estilo más gótico es una tarea que también yo tengo pendiente...
    ¡Mucha suerte con lo que te propones!

    ResponderEliminar
  2. Espero ver las fotos de tu habitación cuando la termines, o ver avances o algo *0* suena estúpendo.
    No sabía que se podían comprar los títulos nobiliarios :o me pondré a investigar.

    Mucha suerte con tus propósitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ma;ana empezare a fotografiar avances para que vean el cambiazo xP

      Eliminar
  3. ¡Duuuuuuuuude! *perdona si no te agrada que te llame dude* ¡Yot ambién quiero un título nobiliario! He planeado ser Condesa de Sealand desde hace tiempo pero siempre me da flojera buscar el sitio de la compra, pero yo te entiendo ! ! !

    Yo he visto muchos sets de postales y esas uh, eh, cositas en las que derrites la cera y pones un sello y es taaan bonito y los quiero comprar, pero no tengo a quien mandarle nada, y luego soy muy coda como para estar comprando, pero fijo eso suena súper bonito~

    ¡Pateale el trasero a tus propósitos éste año!
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues podemos ser penpals!!! Solo que yo tengo esperanod una carta mandada por correos de mexico desde septiembre y no ha llegado nada xP
      No me molesta que me digas dude, fijate que yo quiero ser baronesa de Sealand, el titulo de Condesa sale muy caro xP
      saludos!!

      Eliminar