sábado, 2 de enero de 2016

Secret Santa's Meet

El lunes 28 de diciembre se celebro el meet de navidad de mi comm LTX Lolitas, en casa de mi amiga Eugenia. Estamos muy contentas por que a la vez fue la primera vez que pudimos juntarnos la mayoria de los miembros de la comm.

Fue una fiesta de te con intercambio de regalos, algunos miembros no estaban en la ciudad asi que enviaron sus regalos ( y se les enviaran los suyos), pero unos que estaban de visita si pudieron asistir.
En el menu se conto con bocadillos de reposteria y te... mucho te.

No tienen una idea de lo bello que fue compartir por fin unidos, depsues de charlas interminables por medio de fb, de discutir por que si o no algo nos gusta, bromear, itear y todo eso, fue lindo vernos y recordar lo hermoso de esta moda y como puede ser interpretado y vivido de formas distintas por cada una de nosotros.
En total fuimos 7 miembros de la comm: Pili, Eugenia, Manuel, Selene, Poli, Kass y yo. Aparte de platicar y beber te, contamos un poco de experiencias para conocernos mejor y nuestros "backgrounds" y ya con un poco de mas confianza decidimos jugar.


Nos emocionamos y decidimos jugar el juego de "adivina que personaje eres",no creo que se llame asi pero nunca uspe como se llamaba xD
Consiste en escribir un personaje, vivo o muerto, real o ficticio y pasarlo a la persona a tu izquierda, esta persona puede hacer preguntas que se repsondan si o no y gana el primero en adivinar quien es, pero todos deben intentarlo. Estos fueron los personajes:

A mi me toco ser Pena Nieto....



Esta es la foto conmemorativa de la comm, vinimos 7 miembros (los mas activos) y nos divertimos mil, ojala y pronto nos puedan acompa;ar mas!


 Este fue mi coord, intente ser lo mas alegre y festiva, asi que no use tanto negro xD aparte Eugenia queria verme en mi Ecailles :)

headdresses: Sweet Dreamer
Blusa: vilia
jsk: ecailles de lune
medias: regalo
zapatos: payless
 De Secret Santa me toco mi amiga Annie y me dio unos rollos para mi Chekii (Camara fujifilm instantanea)!!! Yo le regale a Eugenia una mochilita que le gusto mucho :)

Ustedes tuvieron reuniones en esta epoca festiva? Que usaron? Prefieren usar coords relacionados con las fiestas o son amargadas como yo? xD

4 comentarios:

  1. Qué padre que se reuniera, yo extraño eso, pero en mi comunidad no se reúnen ni a golpes.
    Qué bonitas las personas que aunque no estuvieran decidieron participar mandando sus regalos p.q

    Te ves súper bonis~ a quién le importa la navidad, ponte lo que quierassss a menos que sea photoshoot navideño o fiesta temática o algo.

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomeindo que agarres auna chava de la comm y te haga ssu amiga y empeicen a salir de a poquito, ya sea por envidia o por coraje tu comm se empezara a reunir, t elo aseguro!!

      Muchas gracias!! Saluos!

      Eliminar
  2. ¡Te ves bellísima! Uno de mis propósitos este año es hacer mi primer pedido a Taobao, gracias a tus reviews le perdí el miedo :D ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar