jueves, 15 de octubre de 2015

Review de Cici Work "Sweet Dreamer"

Ya van varias personas que me preguntan sobre la calidad y precios de Cici Work AKA "Sweet Dreamer" en Taobao, asi que este post lo dedicare a hacer un Review de lo que he comprado con ella atraves de 2 a;os y mas o menos 5 pedidos.

No recuerdo muy bien quien me recomiendo Cici Work la primera vez, pero desde entonces cada vez que ordeno de taobao ordeno algo de su tienda. En lo personal me gsuta por que usa material de buena calidad y sus precios son accesibles, nunca he gastado mas de 15 dolares en un solo articulo de su tienda, y tiene cosas tan baratas como

Esto es lo que yo he comprado de ella:

Mo;os de como 4.72 usd
Me encantan por que son faciles de usar y hay en muchos colores: yo tengo en borgoña, blanco, negro, azul y compre uno rosa palido para una amiga.
Son de terciopelo corto y suave y se ponen con clips de cocodrilo, no pesan y puedes elegir el tipo de pendiente que quieres. Tienen cerezas, cruces, unicornios y estrellas.


Barettes de murciélago
Aquí fue mi primera decepción que tuve con Cici, son ligeros y bonitos, pero se nota que solo es vinil de mala calidad pegado en un peinecito y vendido como tal. costo alrededor de 3.0 usd y vaya que aquí si pague lo que obtuve, pero bueno. vivir para aprender.

Bow celeste con perlas y llaves
Esta fue otra decepción, pero es ese tipo de accesorio barato que saca de apuros, a mi, por ejemplo, me saco del apuro de necesitar headdresses para mi love nadia ya que es prácticamente del mismo color. Cuesta aproximadamente 3.12 usd y de nuevo, se nota la calidad y firmeza según el articulo y su precio, ahorita pasare a otros accesorios y notaran la diferencia.
Este bow esta pegado con silicon a una diadema de plástico suave y los accesorios están cosidos al bow, es firme pero si sabes que si se te cae de la cabeza tal vez ya lo tengas que tirar. También la tela se ensucia fácilmente con el solo tomarla con tus manos ( y ya k yo me las lavo seguido.)

Empezando ya con lo que si me hizo feliz: Wristcuffs / pu;os de encaje.
Aunque son muy aparatosos, me ge gustaron mucho, el encaje es muy suave y firme, es bonito y cubre casi toda la mano (por si tenes manos toscas o venudas como yo) y trae un lindo charm de cruz. Costo 9.14 usd y me gustan mas que las de Fox Cherry, Kira Kira, etc tambien de taobao, ademas de que son mas baratas. 


Velo de luto.
Siempre habia querido uno asi desde que le vi uno rosa a una viejita en la catedral de zacatecas!! Asi que en cuanto lo subió ordene uno! Solo costo 9.19 usd y el encaje es hermoso, es ligero,esta bien cosido y tiene un velo vaporoso y no rasposo. Incluye a la vez unos broches para ajustarlo en tu cabello y que no se caiga.


Headdress negro de rosas y querubin.
Es algo aparatoso pero me gusto por ser grande y bonito. tiene cadena de perlitas, un querubin y son distintos negros por lo tanto coordina con casi todas mis prendas!!! Woooo xD


Esta Diadema de rosas me fascino!
Es ligera, cómoda y de un tamaño decoroso,puedes usarla con otros accesorios (velo, halo, bow,etc) y no te veras muy saturada, ademas de que las rosas son como de terciopelo y existen en muchos colores!!
Ademas de que solo costo 7.85 USD. Pienso que es de mis headdresses mas versátiles y saca de apuros xD.


Headdress de rosas azules y cadenita de perlas.
Este fue mi primer hit con Cici, vale como 10.92 usd pero las rosas estan preciosas, la cadera de perlas (a mi me tocaron blancas) son una delicia, pero lo principal es que contiene varios tipos de azules y a su vez dorado y plateado, lo que lo hace terriblemente versatil a la hora de coordinarlo!


A la hora de calificar le daria un 
9.5 en mano de obra
10 en precio
10 en calidad por tu pago
10 en customing (esa palabra existe?)

Quieren un review de lago mas?
Este les ayudo en algo?



6 comentarios:

  1. Todo está súper bonito!!! Los lazos fueron los que más me gustaron

    ResponderEliminar
  2. Wow! Justo lo que me falta son accesorios para el cabello, ya les estaré echando el ojo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Gracias por el review ❤
    ¿Se puede pedir directamente o has usado Shopping service? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pido por taobaonow, aunque ahora su servicio no es muybueno, cuando utilice yoybuy me gsuto mas.
      El SS es necesario

      Eliminar
  4. Me encantó. El review es muy útil, ¡muchas gracias!
    Hace un tiempo le había echado un ojito a esa tienda pero no me animé a pedir nada todavía. Ahora sí que quiero pedir muchas cositas ; v ;

    ResponderEliminar
  5. wow son hermosos !!
    gracias por darme a conocer la tienda *^*

    ResponderEliminar